TOCANDO TIERRA

Un ‘Huracán’ llega a Spotify: Aleman presenta nueva experiencia del álbum con contenido exclusivo

Aunque la temporada de huracanes en México está por terminar, el rapero Aleman llega a arrasar los oídos de sus fans con su nuevo álbum Huracán que, después de mucha expectativa, es uno de los lanzamientos más relevantes de hip hop este año. 

Para celebrar este lanzamiento, Spotify anuncia una Experiencia del Album de Huracán, en donde Aleman comparte desde el estudio el paso a paso en la creación del disco, presentando algunas de las canciones y compartiendo contenido inédito.

Huracán viene cargado de colaboraciones nacionales e internacionales, como Snoop Dogg, Cypress Hill, Nicki Nicole, Cartel de Santa y Rels B. “Es un Huracán que nace de mis ganas de romperla, de poner en lo más alto el nombre de México en el mundo del rap, comenta Aleman sobre el álbum. “Nace de las ganas de arrasar con todo, cualquier obstáculo que tengas delante.”

Spotify creó cuatro videos, en los que Aleman relata el paso del huracán por México en relación a cuatro canciones del álbum. “Tocando Tierra” es la introducción del álbum y es muestra de la energía de su show en vivo. Al presentar “Satanás,” cuenta que se trata de una canción dedicada a su carro, un lowrider, y una de sus favoritas. “Grills” es una historia de amor en colaboración con Nicki Nicole. Y sobre “Verde, Blanco, Rojo,” el rapero dice: “Es un track que hice para toda mi raza mexa. Representa el poder que tiene el mexicano para salir adelante siempre, no importando las circunstancias.”

Aleman es una fuerza de la naturaleza, con más de 4.9 millones de oyentes mensuales en Spotify, y con este álbum demuestra que el hip-hop en México se trata de colaborar y hacer crecer la escena.

“El huracán para mí es algo que ha estado en mi vida siempre. Significa luchar y levantarse frente a cualquier fuerza. Este álbum es lo más grande que he hecho en mi carrera, tiene todo lo que soñé en un álbum.”

Escucha la experiencia del álbum Huracán aquí.